IronMan 70.3 Mallorca 2017

 Alex Colom

Queremos felicitar a nuestro compañero Alex Colom por su gran actuación en el pasado IronMan 70.3 Mallorca. Y no es para menos, Alex consiguió un tercer puesto en su grupo de edad, ESPECTACULAR!!!. La mejor gesta conseguida por un Alcudienc en este tipo de pruebas. Alex, no solo conseguió un 3er. puesto y la admiración de sus compañeros de batalla, sino que también se clasificó para el próximo campeonato del mundo, que se celebrará en Septiembre en Chattanooga, Tennessee (USA).  TOMA YAAAA!!!
No os perdaís su crónica de como vivió los diás previos y los momentos de la carrera.

A continuación la crónica de Alejandro Colom:

La semana pasada se me hizo larguísima, las horas no me pasaban, atrás han quedado los meses de duros entrenos, dudas…. El objetivo siempre lo he tenido claro, no obstante, no tenía la certeza de si sería capaz de conseguirlo, aunque, durante los últimos entrenos las sensaciones y tiempos eran positivos. Ya se verá, el crono nos pone a cada uno en su sitio, el día ha llegado. Abro los ojos y miro el reloj, todavía son la 1:30, el tiempo no pasa. Al fin, a las 5:45 me levanto, lo he calculado mil veces pero tengo la sensación de que me voy a dejar algo.

Están a punto de dar la salida, intento relajarme mientras repaso mentalmente el planteamiento de mi carrera. Al salir del agua me doy cuenta que no me ha ido demasiado bien, pero pienso que lo recuperaré en la bici. Cuando empiezo a pedalear me cuesta coger el ritmo, tenemos el viento de cara, a medida que voy haciendo kilómetros me siento mejor, aunque me doy cuenta que voy forzando, voy controlo los dorsales para ver si son de mi grupo de edad.

Al dejar la bici estoy bastante fatigado, no llego a los tiempos que tenía en mente, solo pensar que aún me queda el medio maratón se me hace cuesta arriba. Al salir de la transición la sensación no es positiva, empiezo a regular desde el principio, va a ser largo, gracias a todos los amigos que me han animado, gracias a ellos ha sido mucho más fácil.

Al fin veo el arco de meta, he llegado, en este momento lo de menos es el tiempo , siento que ha valido la pena.

Gracias a todos por el apoyo recibido.

Desde el Club Hotel Bahía de Alcúdia – Alcúdia Triatló damos la enhorabuena a Alex Colom.

Suerte para Chattanooga!!!!!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pulsa aquí para añadir un texto