IV Triatlón Olímpico Ferrer Hotels 2017

Alejandro Colom & Rafa Garcia & Jordi Llompart & Rosa Albertí

Prueba dura y muy condicionada por las condiciones meteorológicas y por el estado de la mar, no apto para sensatos. Nuestros triatletas lucharon contra el oleaje del mar y el frío pero al final nos hicieron disfrutar. No os perdáis la fotos!!!

Enhorabuena a Alex, Rafa, Jordi y a Rosa Albertí. Estos fueron sus resultados:

  • Alejandro Colom – 2h 02 min 58 seg. Clasificado 10 en la general, 2º de su categoría.
  • Rafa Garcia – 2h 04 min 13 seg. Clasificado 13 en la general, 3º de su categoría.
  • Jordi Llompart – 2h 18 min 49 seg. Clasificado 69 en la general.
  • Rosa Albertí – 3h 04 min 39 seg. Clasificado 145 en la general, 6º de su categoría.

A continuación os dejamos la crónica de Rosa Albertí:

Era mi primer triatlon y los nervios empezaron cuando meti la bici en boxes. Por mi poca experiència com el neopreno y demas,  llegué justo a tiempo a la arena. Primero los hombres después las mujeres… soy realmente consciente de la mala mar cuando veo salir a cuatro i cinco triatletas ( parecen de los buenos) . Imposible nadar no veo ninguna referencias y con una ola  me entra agua en  las   gafas .. nadó mucho tiempo sin ellas primera boya y a por la segunda , después hacia salida con unas  olas increibles. Llegué a la  arena tomo mi tiempo y me planteo no salir ya que llueve ,en boxes bastantes bicis,  veo a lidia y compañia que me animan y me motivan a seguir.. sin pensarlo mas salgo y me encuentro bastante bien sector 2 tranquilo y sin estres… segunda transicion tota vez veo a Lydia mas animos (mil gracias) sector 3 carrera empiezo con los pies helados me cuesta coger ritmo, en todo momento voy por sensaciones sin mirar reloj estoy contenta ya pienso en la meta, ultimo km disfrutando de lo hecho…

Y por último, os dejamos la crónica de Rafa García, 2º en su categoría:

Me presento en Can Picafort tras unas semanas intensas de entrenos, en las cuales he tenido que darle duro para recuperar 2 semanas de paron por trabajo pero con ganas de hacer un entreno bueno y sumar sensaciones, natacion dura pero buenas sensaciones, salgo delante y motivado, bici muy justo con poca fuerza tras tres días de carga anteriores pero sabía que me pasaría, y carrera muy contento por el ritmo mantenido, empiezo a 3:40 y termino a 3:25 y muy fuerte, en general bien y esperando con muchas ganas el día 13 para disfrutar con todos vosotros.

Triatlón Olímpico Ferrer Hotels

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.