Las pruebas existen gracias a ellos, los VOLUNTARIOS, y nuestra mejor forma de recompensarles fue la celebración de la cena de voluntariado.

Nos reunimos en el Restaurante Piero Rossi del Club Náutico Alcudimar, en ella hubo de todo, risas, anécdotas y claro esta, tiempo para tratar y oír sus sugerencias y opiniones, ellas seguro que nos ayudaran a mejorar en futuras ediciones. Aprovechamos la ocasión, para agradecerles, una vez más, el buen trabajo realizado antes, durante y después del Port d’Alcúdia Interntional Long Aquathlon, así como también, les transmitimos los mensajes recibidos por parte de los atletas en agradecimiento a todos ellos.

Una cosa que nos impacto, y al mismo tiempo emociono, fue que notamos en sus caras felicidad. Conseguimos, buscado y supongo que con un buen trabajo y suerte, que se sintieran participes de la prueba, piezas imprescindibles y dueños de ella, y ello sumado a la buena coordinación y trato por parte de Pau Fuster y Jaume Reina … fue la clave para inyectar ese entusiasmo y felicidad a los chicos, por lo que aprovechamos la ocasión para agradecerles su implicidad y “empenta” a la hora de ponerse al frente de todos ellos.

Gracias y os esperamos en el Port d’Alcúdia International Long Aquathlon 2018!!!